Llega la saga de Harry Potter a salas de Cinépolis +QUE CINE

Hay cintas que iluminan la imaginación de toda una generación y que siempre da gusto poder ver una y otra vez, y ahora Cinépolis rinde un homenaje a una de ellas, trayendo de vuelta “Harry Potter” para que los fanáticos del cine y los Potterheads puedan revivir (o vivir por primera vez en una sala de cine ) la historia en formato 4XD, a partir del 14 de enero 2021.

Protagonizados por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton, basados en la serie de libros escritos por la británica J.K Rowling, los ocho distintos filmes se han convertido en un clásico para chicos y grandes. Ya sea que pertenezcan a Hogwarts, Gryffindor, HufflePuff, Ravenclaw o Slytherin, ésta es una oportunidad única de disfrutarlos en la pantalla grande.

Durante tres semanas, iniciando el 14 de enero, se estrenarán las ocho distintas películas de la saga. De esta manera, el público tendrá una semana para disfrutar de las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en Hogwarts.

La fecha de los estrenos será la siguiente}

Disponible del 14 al 20 de enero

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal” (2001)
  • Harry Potter y la Cámara de los Secretos” (2002)
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” (2004)

Disponible del 21 al 27 de enero

  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego” (2005)
  • Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007)
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe” (2009)

Disponible del 28 de enero al 3 de febrero

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1” (2010)
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2” (2011)

*Todas las películas se exhibirán en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad ya que puede cambiar en cualquier momento, al día de hoy son Tampico, Aguascalientes, Torreón, Monclova, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Matamoros, Saltillo, Reynosa, San Luis Potosí, Guadalajara, Tijuana, León, Culiacán, Durango, Mexicali, Guasave, Mazatlán, Morelia, La Paz, Nuevo Vallarta, Ensenada, Rosarito, Celaya, San José del Cabo, Zamora, Tepic, Irapuato, San Juan del Río, Puerto Vallarta, Manzanillo, Los Mochis, Uruapan, Colima, Mérida, Puebla, Cancún, Veracruz, Chilpancingo, Cuernavaca, Playa del Carmen, Acapulco, Iguala, Tapachula, Villahermosa, Oaxaca, Tlaxcala, Tuxpan, Tuxtla Gutierrez, Xalapa, Orizaba y Coatzacoalcos.

 


Imprimir   Correo electrónico