Cinépolis Klic celebrará el Día Del Niño con un canal especial, películas y obras de teatro gratuitas

Vamos Todos a Cinépolis, programa creado y promovido por Fundación Cinépolis para llevar entretenimiento y compartir la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la población, une fuerzas nuevamente con Cinépolis Klic, la plataforma con opciones de contenido para toda la familia.

De esta manera, llega de nueva cuenta Vamos Todos a Cinépolis Klic con el objetivo de celebrar el Día Del Niño, el próximo 30 de abril, cuando grandes y pequeños podrán disfrutar de dos filmes y dos obras de teatro sin costo y solo por ese día a través de la plataforma.

Todos los contenidos estarán disponibles dentro del canal Vamos Todos a Cinépolis Klic, que se activará hasta el viernes 30 de abril. Las películas son:

 

  • Pajaritos A Volar”: Cinta animada que se suma gracias a la distribuidora CDC, dirigida por Christian Haas. Narra la historia del pequeño y rápido Manou, quien crece creyendo que es una gaviota. Aprendiendo a volar, descubre que nunca lo será, y sorprendido se escapa de casa. Durante su viaje lejos de casa, conoce pájaros de su propia especie y descubre quién es realmente.
  • La Princesa y el Dragón”: Gracias a Sofa Digital, estará disponible está película animada que trata sobre la princesa Bárbara, quien durante su séptimo cumpleaños descubre un libro mágico que la transporta al País de las Maravillas, un lugar encantado lleno de dragones y criaturas fantásticas. La cinta es dirigida por Marina Nefyodova.

Fundación Cinépolis agradece el apoyo de esta iniciativa a CDC, Sofa Digital y KillinPie Productions. Asimismo, las obras de teatro que estarán dentro del canal son las siguientes:

  • Los 3 Cochinitos”: El cuento clásico escrito por James Halliwell-Phillipps, pero aderezado con canciones alegres y anécdotas muy divertidas que harán que el público se divierta como nunca. Veremos al lobo tratar de engañar a los cochinitos para devorárselos, Pero ¿Lo logrará, o será él quien sufra por enfrentarse a unos cochinitos modernos, divertidos y astutos?
  • La Liebre y La Tortuga”: Una tortuga que a pesar de los juicios de los demás, se atrevió a retar a la liebre más veloz del bosque. Este hermoso y colorido musical nos enseña que todos pueden lograr sus sueños mientras crean en sí mismos, sin importar cuan grandes sean.

Con esta iniciativa, Fundación Cinépolis y Cinépolis Klic reiteran su compromiso por seguir brindando entretenimiento de calidad y de manera accesible para todos los mexicanos.

Y, por si fuera poco, Cinépolis Klic® también tiene disponible el canal “Diversión con descuento para los peques”, diseñado especialmente para el entretenimiento de todos los niños en casa con películas a precios especiales. Algunos títulos que podrás disfrutar en este canal son:

  • Sonic, La Película”: El mundo necesitaba un héroe y llegó un erizo. Con una velocidad increíble, Sonic corre para salvar al mundo del malvado Dr. Robotnik. Jim Carrey, Ben Schwartz y James Marsden protagonizan esta aventura que toda la familia disfrutará.
  • Lassie”, película dirigida por Hanno Oldersissen y protagonizada por Nico Marichska  y Bella Bading , está basada en la novela homónima de Eric Knight. Lassie y Florien son mejores amigos, por lo que a ambos se les rompe el corazón cuando Lassie es expulsada después de que el padre de Florien pierde su trabajo. Esto es el comienzo de una aventura épica por el sur de Alemania en la que Lassie regresa a casa mientras Florien y Priscilla salen a buscarla.
  • Spider-Man: Lejos De Casa”: Peter, interpretado por Tom Holland decide unirse a sus mejores amigos Ned, interpretado por Jacob Batalon y MJ, intepretada por Zendaya  en unas vacaciones escolares por Europa. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás los súper poderes durante algunas semanas se descarta rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson  a descubrir el misterio de varios ataques.
  • Dora y La Ciudad Perdida”: Dora, interpretada por Isabela Moner es una exploradora adolescente que lidera a sus amigos en una aventura para salvar a sus padres y resolver el misterio detrás de una ciudad de oro perdida.

El canal Vamos Todos a Cinépolis Klic estará disponible en la plataforma el día 30 de abril, y el canal Diversión con descuento para los peques ya se encuentra activo.

 


Imprimir   Correo electrónico