FICA 2014: Se presenta el primer catálogo de locaciones de Acapulco

fica2014 catalogo locaciones acapulcoDentro de las actividades del Festival de Cine Acapulco se encuentra la presentación de libros relacionados con el cine. El Catálogo de Locaciones de Acapulco es un documento visual que agrupa lugares idóneos para la ambientación de películas, productos televisivos como telenovelas, series, vídeos musicales, comerciales, etc., así como para sesiones fotográficas profesionales.

Acapulco busca atraer nuevamente la inversión audiovisual y posicionarse como un lugar predilecto para las grabaciones de todo tipo. El Catálogo cuenta con 122 páginas en las que se muestran locaciones como piscinas, arquitectura civil, calles y avenidas, canchas deportivas, casas, muelles, Iglesias, etc.

El catálogo muestra lugares ampliamente conocidos como es La Quebrada, Isla Roqueta, los parques y museos, así como una galería amplia de las diversas playas y lagunas que se pueden encontrar en los alrededores.  Con la filmación de Acapulco, la vida va se busca voltear la mirada de productores, cineastas e inversionista a la ciudad para volver a Acapulco un lugar ideal para proyectos audiovisuales.

Los invitamos a ver la conferencia de la presentación del Catálogo de Locaciones de Acapulco.


Imprimir   Correo electrónico