FERATUM 2017; Incontrol, experimentar el mundo en el cuerpo de alguien más

Un grupo de estudiantes universitarios descubren un dispositivo que les permite tomar control de otros y experimentar el mundo a través del cuerpo de otra persona. A medida que empujan las habilidades de la máquina a sus límites, no se dan cuenta que sus vidas han sido manipuladas y que entran en una pesadilla sin retorno.

La cinta dirigida por Kurtis David Harder, nos presenta la idea de qué sucede cuando experimentamos ser alguien más. La idea surge precisamente de la curiosidad de qué pasaría si pudiéramos experimentar el mundo con el cuerpo de otra persona.

En conferencia de prensa durante la sexta edición de FERATUM, los creadores de Incontrol” hablaron del género y el origen de la cinta.

Se les preguntó lo qué harían si tuvieran una máquina como la película, para uno de los creadores, le gustaría poder influir en la política; mientras que. para su compañero, a él le gustaría experimentar la vida de aquellos que experimentan la vida con muchas dificultades, como una persona en situación de calle.

No sé porqué hay un auge de cine de género en Canadá, pero el regreso que se ha dado en el ámbito de los efectos en donde ya no se basan tanto en lo digital sino en lo que se puede crear como maquetas, etc.

Los invitamos a ver la conferencia de prensa de la película Incontrol”, la cual se presentó durante la sexta edición de FERATUM.


Imprimir   Correo electrónico