Arranca el circuito itinerante de la 5° edición del CCH Film Fest

Después del éxito obtenido en abril pasado durante la celebración de la 5° edición del Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM, el cecehachero vuelve con su clásico circuito de proyección itinerante con sedes en la Ciudad de México y Barcelona de la mano de su aliado estratégico en España, Rizomarte. 

En punto del mediodía del pasado viernes 28 de mayo, el Museo de la Mujer fue el lugar elegido para dar el banderazo de inicio al circuito de itinerancia que proyectará todos los cortometrajes ganadores de la 5° edición. 

El director ejecutivo del festival, Brandon Ibarra, fue el encargado de presentar el proyecto junto a la Dra. Mirella Feingold Steiner, presidenta ejecutiva de la Federación Mexicana de Universitarias y representante del museo.

Feingold afirmó que para el museo es un gusto prestar sus espacios a proyectos como el festival, que se dedican a recrear el arte y la cultura entre las y los jóvenes a la par que invitó extensivamente al público a visitar el espacio una vez el semáforo epidemiológico cambie a verde. 

Por su parte, Ibarra agradeció el apoyo del público y medios de comunicación y les pidió que sigan atentos a las redes sociales oficiales del festival (@cchfilmfest) para cualquier noticia sobre la próxima edición.

A diferencia de los eventos de abril, en formato híbrido, las proyecciones itinerantes serán realizadas de manera presencial respetando las restricciones de cupo y seguridad marcadas por cada recinto. El calendario de fechas y sedes para el circuito es el siguiente: 

Junio 28, Sede Museo de la Mujer (CDMX) *Inauguración*

Junio 4, Sede Rizomarte (Barcelona)

Junio 11, Sede Konvent (Barcelona)

Junio 18, Sede Centro Cultural El Rule (CDMX)

Junio 25, Sede Cinemas Girona (Barcelona)

Julio 2, Sede Faro Aragón (CDMX) *Evento de clausura*


Imprimir   Correo electrónico