Durante la celebración de la Comic Con Experience de la Ciudad de México [CCXPMX] uno de los paneles que mayor furor causó fue el que prometía tener en el país al elenco de la nueva cinta del Marvel Cinematic Universe, “Los Cuatro Fantásticos. Primeros Pasos” (The Fantastic Four: First Steps), por lo que el Thunder Stage fue prácticamente tomado por asalto por una gran cantidad de seguidores que se dieron cita desde temprano para encontrar lugar y presenciar ese momento.
Cuando la hora señalada llegó, se proyectó la intro de la caricatura clásica que de inmediato encendió la nostalgia en algunos y la emoción en las nuevas generaciones y tras breves palabras de los presentadores, una inmensa cortina cayó del escenario revelando en medio del lugar a Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, causando la euforia en todos los asistentes.
Durante su presentación destacó sobre todo el cariño que el público mexicano presentó al actor chileno, quien se ha convertido en uno de los consentidos de las audiencias por su carisma y aire bonachón, situación que él explota a su favor causando una grata impresión entre sus seguidores. Pascal afirmó que trabajar con el director Matt Shakman fue maravilloso y que había hecho un cast perfecto para la película.
Por su parte, Vanessa Kirby dijo que "We were really lucky, because you can't manufacture chemistry. And you know, you can get on and go to factories and you really like them. But we really became a family so quickly. And it was a miracle, really, wasn't it? That we just adored each other. And every day we loved from morning till night. And we were so close. And we text every single day. And we're obsessed with each other".
Mientras para el nuevo consentido de las audiencia, Quinn "getting to work with three black belt, wonderful, compassionate, kind artists, there's worse ways to earn a buck!"
Visiblemente conmovido, Moss-Bachrach dijo que "This is an incredible welcome for us, you know. This is truly like our first steps putting this movie out there, so thank you guys so much... my heart is swelling".
Hay que destacar que al término de su presentación en el Thunder Stage pasaron al llamado Omelete Stage donde al término de su presentación, alguien aventó un muñeco de peluche a Pedro Pascal provocando la ira del presentador que se dedico a amenazar e insultar a los espectadores mexicanos, mostrando su completa ignorancia del público nacional y sus tradiciones con famosos. Un momento muy patético protagonizado por alguien ávido de atención que provocó la molestia de los asistentes que reaccionaron con cánticos europeos y más insultos.
En cineNT los invitamos a ver parte de la presentación en el Thunder Stage, la cual culminó con la presentación de una secuencia de la cinta, donde vemos a la familia huyendo de Silver Surfer en el espacio, mientras Sue Richardas está con dolores de parto, en una secuencia que parece ligarse a lo que vimos al final de “Thunderbolts” [aka “The New Avengers”].