Rápido y Furioso 6: Tráiler del Superbowl y sinopsis

FastandFurious 6Una de las sagas más exitosas de los últimos años es Rápido y Furioso, la cual llega a su sexta cinta impresionando cada vez más a los fanáticos de los autos arreglados y de secuencias emocionantes sin parar. Durante el Superbowl XLVII disputado entre los 49s de San Francisco y los Cuervos de Baltimore se estrenó el primer avance de ésta cinta, llenando de esperanza a los seguidores de que será, de nueva cuenta, única.

La cinta es estelarizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Elsa Pataky y Michelle Rodriguez, a quienes se unen Luke Evans y Gina Carano.

La historia revelada por Universal Pictures sitúa a los personajes huyendo por el mundo, incapaces de retornar a casa. Mientras tanto, Hobbs sigue la pista a una organización criminal donde la segunda a cargo es Letty, la expareja de Dom y que se creía muerta. Hobbs determina que la única forma de detenerles es enfrentándoles en su terreno, las calles, por lo que contacta a Dom y le pide agrupar a su equipo en Londres, si lo hace y les detiene, les dara inmunidad total por sus actos y podrán regresar a casa.

La película es dirigida por Justin Lin y llegará a cines el 24 de mayo del 2013. Trás el tráiler el póster oficial de la cinta.

Fast and Furious 6


Imprimir   Correo electrónico