Goldblum y Usher en México buscando la alianza planetaria

Goldblum-UsherPara promocionar el estreno de la cinta Día de la Independencia Contraataque (Independence Day Resurgence) visitaron México los actores Jeff Goldblum y Jessie T. Usher quienes representan tanto a la vieja generación de actores que participaron en el éxito original de 1996 como al nuevo rostro de quienes buscan posicionarse como los héroes para las nuevas generaciones.

Ante una sala llena pero ordenada, la conferencia de prensa se centró principalmente en Jeff Goldblum y su estatus de estrella que tiene en Hollywood, la cual le ha llevado a protagonizar blockbusters de la talla de Jurassic Park (Spielberg) o cintas de culto como La Mosca (The Fly Cronenberg). El actor destacó que "Me gustó regresar después de tanto tiempo y trabajé con ello, tenía la experiencia de haber estado en la primera y volví a verla antes de empezar a grabar. No sé con qué sería más difícil pelear entre todos ellos, pero no me gustaría pelear con ningún animal en la tierra, esperaría que no existiera ninguna pelea y me gustaría que todos encontráramos la forma de vivir y entender que sólo porque tenemos herramientas para dominarlos no significa que debamos hacerlo. Quiero vivir en paz con todas las formas que existen en el cosmos porque ¿por qué estamos peleando? La violencia no puede ser la última solución a cualquier problema en este planeta".

Por su parte Usher declaró que “Hace veinte años que hicieron esta película, y muchas cosas han cambiado, pero lo que se queda es la esencia, lo que significó aquella y lo siento ahora. Es una historia que seguro entretendrá a muchas personas porque habla de la unión, del poder, de la fuerza, de la convicción”.

Sobre el clima político que se vive en Estados Unidos, Goldblum dijo que “Pienso que la mayor tarea que tenemos en Estados Unidos es elegir todos juntos al próximo Presidente, espero que se haga con unión, así como en la película, para lograr un resultado óptimo. Sería ideal, más no imposible”.

En cineNT los invitamos a ver la conferencia de prensa:

bluray id4 autografiado


Imprimir   Correo electrónico