Beautiful Creatures ¿sucesora de Crepúsculo?

Beautiful-CreaturesWarner ha iniciado la filmación de la película Beautiful Creatures   basada en la primera novela, de la serie de libros escritos por Kami Garcia y Margaret Stohl. La película es dirigida por Richard LaGravenese (P.S. I Love You 2007). 

Esta cinta puede convertirse en la siguiente gran saga juvenil, que podría sustituir a Crepúsculo una vez que esta última termine. La serie está compuesta por cinco libros de los cuales sólo se han publicado tres: Beautiful Creatures, Beautiful Darkness y Beautiful Chaos. Los libros han sido best-sellers en Estados Unidos y muy probablemente, después de que se estrene la película sean muy populares en el resto del mundo. 

La película es protagonizada por Alden Ehrenreich (Tetro, Francis Ford Coppola, 2009) y el lanzamiento Alice Englert como Ethan Wate y Lena Duchannes respectivamente. Además estarán acompañados por Jeremy Irons (El hombre de la mascara de hierro Randall Wallece, 1998), Emma Thompson (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Alfonso Cuarón, 2004), Viola Davis (Historias Cruzadas Tate Taylor, 2011) y Emmy Rossum (El fantasma de la Ópera Joel Schumacher, 2004). 

La cinta está centrada en una intensa y sobrenatural historia de amor ubicada en el sur del pueblo de Gatlin que sigue a dos adolescentes: Ethan un chico que ha vivido toda su vida en este lugar y una misteriosa chica, recién llegada llamada Lena, quienes tratan de mantener ocultos secretos obscuros acerca de sus respectivas familias, su historia y su pueblo.


Imprimir   Correo electrónico