Convocatoria para cineminutos sobre seguridad social

cineminutoEl Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social a través del Programa Seguridad Social para Todos convoca a la creación de cineminutos que tengan que ver con el tema de la seguridad social.

La convocatoria está abierta y cierra el 31 de agosto del 2012, los cineminutos participantes deberán encajar en alguna de las cuatro categorías temáticas relacionados a la seguridad social:

1. SOLIDARIDAD SOCIAL: Juntos nos ayudamos mejor. Refiere a la participación individual para la promoción del bienestar de la sociedad en su conjunto.

2. INTEGRACIÓN Y EQUIDAD: Antídotos contra la discriminación. Respeto a las diferencias y un acceso equitativo a las oportunidades de empleo y desarrollo individual.

3. PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN: Cuídate para cuidarnos. Las acciones individuales que realizan las personas producen efectos en el conjunto social.

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES: Aportes y recompensas. Todas las personas tienen derechos y obligaciones, pero en materia de seguridad social los aportes económicos deben guardar relación con la situación económica de las personas, y los beneficios sociales deben dar solución a los estados de necesidad que pudieran presentarse.

Los invitamos a conocer los detalles de la convocatoria aquí

 


Imprimir   Correo electrónico