Playeras de Los Indestructibles 2

playera zima indestructibles2Después de la exitosa primera parte llega a cines este 17 de agosto Los Indestructibles 2. Con un elenco que reune a casi todas las figuras de acción con las que han crecido generaciones, Los Indestructibles 2 es la perfecta opción para ir al cine a divertirse y disfrutar de acción sin límites. Y para celebrar el regreso de los héroes de acción en CineNT.com les tenemos playeras de Los Indestructibles 2 cortesía de Zima Entertainment, la dinámica es muy sencilla y para participar tienen que ser nuestros seguidores en Twitter, Facebook y/o Google+. 

Tenga en cuenta que al participar en esta promoción no podrán participar para ganarse una invitación para la premiere de la película y viceversa. 

Para participar tiene que responder las siguientes preguntas y mandar sus respuestas a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

1.- Dos películas de cada uno de los actores que salen en Los Indestructibles 2 (Stallone, Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger)

2.- Dos películas que estrene Zima Entertainmente este año 

3.- Su opinion y/o sugerencias de CineNT.com

4.- Las playeras vienen en dos tamaños mediana y grande, mencionen qué tamaño prefieren (las playeras se van a dar como lleguen los emails)

Los horarios para que puedan pasar a recoger su playera serán especificados en el email que les harémos llegar a los ganadores, así como la dirección. 

Los invitamos a leer nuestra crítica y ver el tráiler


Imprimir   Correo electrónico