Conferencia de Después de Lucía, hablan los creadores

DespuesdeLucia conferencia dfEn Conferencia de Prensa celebrada en el Cinépolis Diana de la Ciudad de México, el director, productor y actores de la cinta Después de Lucía platicaron con la prensa sobre los pormenores de la cinta, la cual se alzó como ganadora de la Sección Una Cierta Mirada en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2012 y fue la cinta inaugural de la XV edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, GIFF 2012.

Durante la conferencia de prensa Tessa Ia platica sobre la creación del personaje y de la forma en que Michel Franco, director de la cinta, le ayudó a hacerlo creíble. También se platica sobre las expectativas de la película, de su futuro en México y sobre la forma en que el cine mexicano sufre bullying.

También Michel Franco contestó sobre su participación en un comercial del gobierno federal y lo que opina de aquellos que han atacado la cinta, sin verla, por ese promocional.

La película llegará con 220 copias y esta semana habrá funciones gratuitas en algunas salas de Cinepolis.

En cineNT los invitamos a ver la conferencia de prensa durante su presentación en GIFF 2012la crítica de la película, así como una breve entrevista con Michel Franco


Imprimir   Correo electrónico