Boletos dobles para Cita de Sangre

citadesangreBrent que es un joven atormentado por la culpa tras la muerte de su padre en una accidente automovilístico, está a punto de terminar escuela secundaria, sumido en una fuerte depresión que le lleva a  coquetear con la idea del suicidio. Brent encuentra en Holly, su preciosa novia, una excelente razón para seguir adelante pero un mal día se cruza en su camino una chica obsesiva llamada Lola, una estudiante algo retraída y tímida que invita a Brent a acompañarla al baile final de curso de la escuela. Brent rehusa amablemente la invitación, gran ERROR.  

Lola no acepta un "no" por respuesta, y está dispuesta a que Brent no olvidé jamás el infierno del que podría ser, sin duda, el último baile de fin de cursos. Lola esta organizando su propia fiesta de graduación macabra donde Brent es el rey de la fiesta.

Cortesía de la distribuidora mexicana Canana tenemos boletos dobles de la película australiana Cita de Sangre, dirigida por Sean Byrnes. Cita de sangre (The loved ones) tendrá su estreno el próximo viernes, los invitamos a leer nuestra crítica y aquí más información de la cinta.

La premiere es el próximo martes 23 de octubre a las 23:30 hrs en Cinépolis Diana, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 423, Col. Cuauhtémoc. México, DF. Para ganarse un boleto doble sólo tienen que mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con su nombre, les respondoremos directamente a los ganadores dándole las respectivas direcciones para poder ingresar a la función.


Imprimir   Correo electrónico