Plan Perfecto… tan imperfecto como los amigos

planperfectoDos amigos deciden tener un hijo juntos para evitar matar con ello la pasión con sus futuras parejas y ahorrarse todos los problemas que un matrimonio tiene. Su decisión pondrá a prueba no solo su amistad sino las relaciones de sus amigos cercanos.

Plan Perfecto (Friends With Kids) es un chick flick que pretende ser algo más que eso al dotar a la cinta de un guión medianamente inteligente que al final de cuentas no puede avanzar más allá al ceñirse a las reglas de toda comedia romántica.

Dirigida y protagonizada por Jennifer Westfeldt quien como directora hace un buen trabajo pero cuyo papel al frente de la cámara es bastante irritante y fastidioso, la película va dirigida a todos los solteros mayores de 30 años que han visto a sus amigos casarse, tener hijos y dejar atrás toda diversión que antes tenían.

La película logra crear buenos y divertidos momentos, la mayoría logrados por el carisma de Adam Scott quien logra transmitirnos la ironía y compromiso del personaje. Él es el punto que intenta romper las reglas del chick flick siendo no sólo el motor de las acciones importantes sino por ser quien las promueve y las lleva a cabo. Desde el juego de acostarse para tener un hijo hasta el decidir en qué momento se quedará con su amiga para siempre.

Los personajes secundarios no tienen desperdicio, comenzando por una genial Maya Rudolph quien sigue demostrando que es una gran comediante y que el Saturday Night Live aún tiene salvación al dar al mundo grandes actores. Destacan también Chris O’Dowd, Kristen Wiigm, Jon Hamm y hasta logra que Megan Fox parezca capaz de actuar.

Una cinta palomera con momentos divertidos y que pone el dedo en la llaga sobre las relaciones amorosas en personas mayores de 30, la relación con los amigos y el lugar que se ocupa en la escala social.


Imprimir   Correo electrónico