"Sexy por accidente" sintiéndote bella como nunca

La comedia femenina cinematográfica siempre podrá vangloriarse de tener en sus filas a Amy Schumer, quien se ha convertido en uno de los seres más populares en las insulsas comedias románticas que abundan, aprovechando su físico más parecido a una chica normal, rellenita, que ama el sexo y el alcohol, que a las modelos pueblan las cintas. Si bien esa era su gracia primigenia, ahora, con la llegada de “Sexy por Accidente ” (I Feel Pretty) muestra que la fórmula se ha agotado y que debe buscar nuevos retos antes de caer en el fondo.

Renee trabaja en la web de la marca de cosméticos Lily LeClaire, soñando en algún día dar el salto y poder encontrar el amor y el trabajo desearía. Cuando sufre un accidente y despierta convencida que la figura ve en el espejo es distinta a la que tiene, comienza una meteórica carrera dentro del conglomerado que la lleva a ser parte fundamental de una nueva campaña, conseguir novio y con ello olvidar a sus amigas y todo lo que era.

Dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, debutantes ambos tras la cámara, pero con amplia carrera en las comedias, presentan un trabajo disparejo donde todo recae en la gracia de su protagonista pero que no logra sostenerse todo el tiempo, logrando buenos momentos, francamente divertidos, pero que se olvidan al segundo.

Amy Schumer vuelve a encarnar a la protagonista que a pesar de no tener el físico del año logra conquistar al hombre de sus sueños y llegar a sus metas, pero señalo de nuevo, ya se siente rutinario, se siente aburrida y forzada, su rostro perfecto para un live action de los Muppets donde interprete a Miss Piggy ya no es suficiente para capturar la atención todo el tiempo.

Afortunadamente para la cinta los secundarios son francamente excepcionales, iniciando con Michelle Williams quien parece haber recibido la instrucción de imitar a Anne Hathaway en “El Diablo Viste a la Moda” (The Devil Wears Prada, Frankel 2006) con un tono de voz añiñada al extremo, muy divertida. También destaca  Aidy Bryant (chica SNL que logra siempre cautivar con su inocencia).

 “Sexy por Accidente” es una típica comedia romántica aspiracional donde la meta es ser feliz con uno mismo por la forma en la que luce y es capaz de crear cosas para el mundo. Es una película divertida pero no perfecta, es cansada y es repetitiva dentro de la fórmula de cintas de la Schumer, lo que debería ser un llamado de atención a buscar nuevos retos o rutinas. Sólo para los incondicionales de la comediante.

Los invitamos a ver el tráiler.

Sexy por Accidente ” (I Feel Pretty)

Director: Abby Kohn / Marc Silverstein

Guión: Abby Kohn / Marc Silverstein

Con: Amy Schumer, Michelle Williams, Rory Scovel, Emily Ratajkowski, Busy Philipps, Aidy Bryant, Naomi Campbell, Lauren Hutton, Tom Hopper

Distribuidor: Corazón Films

Fecha de estreno: 20 abril 2018 (Estados Unidos) 01 junio 2018 (México)

País: Estados Unidos 2018

Duración: 110 minutos


Imprimir   Correo electrónico