“Moonfall” un Emmerich sin frenos

Llega a las pantallas la nueva cinta  de desastres naturales dirigida Roland Emmerich, “Moonfall” donde participan Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley.

La cinta comienza con una misión espacial en la que están los astronautas Jo Fowler (Halle Berry) y Brian Harper (Patrick Wilson), quienes al ser impactados por una materia extraña pierden a un compañero en el espacio y la nave queda averiada, Brian como puede logra regresar a la nave y traerla de vuelta a la Tierra junto con Jo. A su regreso es llevado a juicio para que declare lo que pasó, años después él ya no es astronauta y vive de dar charlas, es ahí donde conoce a KC Houseman (John Bradley) un teórico conspiracionista que cree que la Luna es una megaestructura y descubrió que ha cambiado de órbita. Lo anterior lo confirma la NASA y es así que comienza el desesperado intento de Jo, Brian y Houseman por salvar a la humanidad, en un viaje que los llevará a caminos inésperados, más allá de lo que se podrían imaginar.

Se ve que Ronald tuvo mucha libertad creativa y por lo mismo la cinta nos lleva por caminos muy extremos, pasando de un filme de desastre natural a un sci fi muy a su estilo, dentro de su filmografía, sería pasar de “2012” a “Stargate” en una misma cinta, “Moonfall“ es un viaje que solo puede ser comparado con la explosión de una tacha.

Los invitamos a ver el tráiler.

Moonfall

Director: Roland Emmerich

Guión: Roland Emmerich / Harald Kloser / Spenser Cohen

Con: Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Donald Sutherland

Distribuidor: Diamond Films

Fecha de estreno: 04 febrero 2022

País: Estados Unidos / China 2022

Duración: 130 minutos


Imprimir   Correo electrónico