“Los Tipos Malos”, nada es lo que parece

DreamWorks Animation regresa con una cinta que busca mostrar que no se puede juzgar un libro por la portada, o a alguien por su apariencia, o bueno, si juzgarlos, pero entendiendo que en algún momento pueden no ser taaaaan malos o taaaaaan buenos como se piensa. O quizá una mezcla de ambos. “Los Tipos Malos” (The Bad Guys) es una increíble cinta animada que no sólo atrapará a los menores sino que a los adultos les hará pasar un momento divertido.

Lobo, Piraña, Serpiente, Tiburón y Tarántula conforman una banda de ladrones que han realizado épicos atracos alrededor del mundo. Cuando un acto de bondad que realiza Lobo le hace sentir bien, se da cuenta que podría cambiar, por lo que al fracasar en un atraco y ser capturada la pandilla, acepta ser el experimento de un conejillo de indias que dice la bondad se encuentra en todos. Pero no todo siempre es lo que parece.

Los Tipos Malos” es escrita por Etan Cohen (no confundir con Ethan Coen) quien es el guioniSTA de cintas como “Tropic Thunder” y quien decide no frenar su fascinación al cine y rendirle tributo en una historia que rinde homenaje a cintas como “Pulp Fiction” y la saga de “Fast & Furious”.

La cinta es muy divertida, las personalidades de los protagonistas se roban la cinta, desde el Lobo que asemeja a George Clooney, pasando por la Serpiente que odia al mundo, el Tiburón que puede disfrazarse a la perfección de lo que desee, pero, sin duda Tarántula, la dueña de las redes, y Piraña acaparan todo, son simplemente perfectos.

Los Tipos Malos” puede ser excesiva para las mentes débiles de aquellos aman ser políticamente correctos, pero para aquellos les agrada algo de sarcasmo, de mala leche, les brindará una cinta entretenida y altamente recomendable.

Los Tipos Malos” (The Bad Guys)

DreamWorks Animation

País: Estados Unidos / Australia 2022

Distribuidora: Universal Pictures

Duració:100 minutos


Imprimir   Correo electrónico