Beso de tres, cuyo título original es The Threesome (El trío) es la historia de una amistad y amor que no trasciende, hasta que coinciden desencuentros, encuentros, amor y desamor en una noche; después de una velada de baile, bebidas y retos, Connor (Jonah Hauer-King) eterno enamorado de Olivia (Zoey Deutch), acepta el reto de pasar la noche con ella y Jenny (Ruby Cruz), pensando, quizá, que se trataba del "sueño" de muchos hombres.
De este aparentemente simple encuentro, la vida de los tres personajes queda ligada por siempre, la trama llena de momentos románticos donde se ve la relación entre Connor y Olivia fortalecida por los planes a futuro se ve interrumpida por la presencia de Jenny y las noticias que trae con ella. La historia plantea una perspectiva sobre los momentos en la vida que parecen sin importancia y las consecuencias que nuestras acciones e indecisiones de tornan trascendentes en nuestras vidas.
La cinta, dirigida por Chad Alexander Hartigan, nos muestra que la vida puede ser lo que queramos, pero hay que tomar decisiones y asumir responsabilidades. Tras la noticia de que Jenny también está embarazada, sí, también lo está Olivia, la relación entre Connor y Olivia se ve trastocada, de alcanzar todos sus deseos de pareja a una fractura inminente por la otra paternidad con Jenny.
Una comedia con momentos dramáticos y decisiones que ponen en perspectiva algunos aspectos actuales sobre la maternidad y el aborto en Estados Unidos, nos muestra las presiones sociales y limitaciones médicas sobre ambos procesos, de los cuales no basta tomar la decisión sobre la posibilidad de ejercer el derecho al aborto, sino las complicaciones que ahora tienen las mujeres en ese país para realizarlo.
Otro aspecto interesante de la película es el abordaje de la responsabilidad afectiva y no sólo la económica ante la paternidad y las maternidades tan distintas: una mujer independiente que decide continuar con el embarazo; la hija de familia religiosa a la que sus principios no le permiten considerar si quiera la opción de no tener a su bebé; y, un hombre ahora responsable de dos hijas, con sentimientos totalmente distintos hacia las dos madres, dónde importa cuidar los lenguajes y las acciones que no permitan duda sobre lo que desea hacia ambas relaciones.
Las amistades como actores secundarios de la película juegan un papel importante en la trama de la misma, siendo los que cuidan, alientan y acompañan a lo largo de la historia.
Si bien el título e incluso el tráiler te plantean una película sobre la libertad sexual y sus consecuencias, esta película termina siendo un profundo examen de estas últimas.
Beso de tres (The Threesome)
Sinopsis oficial: Connor, Olivia y Jenny tuvieron un trío sin planearlo, sin expectativas y sin remordimientos. Ahora, lo que inició como algo casual y divertido, se ha vuelto en una sorpresa para todos cuando ambas mujeres descubren que están embarazadas. Con sus tropiezos, el trío tratará de encontrar la responsabilidad y madurez que no han practicado en su vida para llevar lo mejor posible su enredo.
Aquí puedes ver el tráiler.
Dirección: Chad Alexander Hartigan
Guión: Ethan Ogilby
Con: Zoey Deutch, Jonah Hauer-King, Ruby Cruz, Jaboukie Young-White, Kristin Slaysman
Fotografía: Sing Howe Yam
Edición: Autumn Dea
Música: Keegan DeWitt
Compañía Productora: Star Thrower Entertainment, Filmopoly, Jupiter Peak
Distribuidor: Corazón Films
Fecha de estreno: Estados Unidos, 5 de septiembre de 2025; México, 11 de diciembre de 2025
País: Estados Unidos, 2025.
Duración: 112 minutos



