OCESA presenta El Mundo Dorado del Hombre Casado

mundodoradodelhombrecasadoOCESA Teatro presenta El Mundo Dorado del Hombre Casado basado en el libro homónimo, con letra y música de la reconocida poeta mexicana Laura Fernández MacGregor Maza, quien ha publicado ocho poemarios, tres novelas y un cuento que han sido traducidos al francés, italiano y catalán. La obra es protagonizada por Natalia Sosa, Roberto Blandón y un gran reparto, quienes anunciaron el estreno de la obra en el Teatro Telmex.

Como parte de las actividades hacia la prensa, se dieron dos números que integran el proyecto.

La obra que producirá Dimitrios Krimbalis y dirigirán Alejandro Orive y Laura Luz, es un despliegue de alegría, vestuario y energía, la cual levantará su telón en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex II, en un espectáculo dirigido a toda la familia.

Además de los citados actores, participarán Enrique del Olmo, Gerardo González, Lorena San Martín e Iván Caraza, quien alternará funciones con Roberto Blandón.

El Mundo Dorado del Hombre Casado es una comedia romántica musical en la que se ridiculiza al recalcitrante machismo de los años 60, con la participación de músicos en vivo.

El lanzamiento al público será el día 9 de marzo, y se presentará los días viernes y sábados a las 18:00 y 21:00 horas, así como el domingo a las 18:00 horas, solamente por 10 semanas.


Imprimir   Correo electrónico