Regresa el Circo de los Horrores, ahora nos lleva al Manicomio

circo horrores 2016Uno de los espectáculos más llamativos que han llegado a México en los últimos años es el que nos brinda el Circo de los Horrores, quienes tras presentar su primer trabajo el año pasado, regresa para presentar lo que en un principio era el punto medio de la trilogía y que ahora se sabe es la segunda parte de la tetralogía que aún no se completa pero que ya está en proceso.

En esta ocasión nuestro Nosferatu descubrirá que en realidad no tiene un séquito de momias, hombres lobos y payasos asesinos, sino que en realidad está sumergido en un manicomio que le llevará al borde de su mente. Como en la pasada entrega todo es un pretexto para experimentar actos extremos circenses y, sobre todo, el poder interactuar con los miembros del elenco.

El espectáculo dará inicio el próximo 5 de octubre en el Gran Teatro Moliere, que en esta ocasión se transformará para llevar al espectador a la locura desde su arribo al lugar, perturbando su sensibilidad y conduciéndole a los límites de la cordura.

Los boletos ya están a la venta en preventa y tienen un coste de 400 a 900 pesos.

Los invitamos a ver el teaser del show y la conferencia de prensa.

circo manicomio prensa


Imprimir   Correo electrónico