Tenemos Una Aventura Extraordinaria para ustedes

Life-of-PiLlega a México Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) y para celebrarlo, 20th Century Fox Video tiene para ustedes dvds de la cinta para que puedan disfrutarle en su casa y se emocionen recordando la odisea de Pi y Peter Parker. La película fue la máxima ganadora en la pasada entrega del Oscar, escapándosele solamente el de Mejor Película.

Los premios Oscar que se llevó fueron: Mejor Música Original (Mychael Danna), Mejor Fotografía (Claudio Miranda), Mejores Efectos Especiales (Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan De Boer and Donald R. Elliott) y Mejor Director (Ang Lee).

Para llevarse esta película a su casa, cortesía de 20th Century Fox Video tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas, no olviden poner como asunto DVD Una Aventura Extraordinaria.

01 Por que película ganó Ang Lee su primer Oscar a Mejor Director.

02 La cinta cuenta la historia de dos formas diferentes. Para ti cual es la versión real y por qué.

03 Cuéntamos cual sería para ti una aventura extraordinaria

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo, la decisión del equipo de cineNT.com para designar a los ganadores es inapelable.

Los invitamos a ver la conferencia de prensa que ofreció Ang Lee en México y la crítica de la cinta.


Imprimir   Correo electrónico