Pases dobles para la premiere de Bienvenido a los 40

This is 40 Bienvenido alos 40 premiereEl director y productor Judd Apatow (Virgen a los 40), regresa a su particular universo tragicómico derivado de la crisis de la mediana edad partiendo esta vez de dos personajes conocidos: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en su exitosa Ligeramente Embarazada y que ahora adquiere el máximo protagonismo en este spin-off titulado Bienvenido a los 40. A partir de ellos, el director profundizará en los conflictos derivados del matrimonio y la familia a partir de sus altibajos, sus inconvenientes y sus problemas, así como en las cuestiones derivadas en torno a la paternidad. 

Si en Ligeramente Embarazada descubríamos que esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio, ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades. Mientras el personaje de Pete intentará por todos los medios sacar adelante el negocio que puso en marcha durante su juventud, Debbie sufrirá una pequeña crisis que le hará replantearse las cosas. Durante unas semanas, seguiremos su evolución y nos introduciremos en sus problemas domésticos, en su intimidad más profunda.

Cortesía de Star Castle Distribution tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Bienvenido a los 40 (This is 40) que se llevará en Cinemex Patriotismo a las 20:00 hrs, el jueves 11 de abril. Para ganarse un pase doble envíen un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con Asunto: Premiere Bienvenido a los 40 y con su nombre completo. Les responderemos a la brevedad posible a los ganadores, por favor de sólo enviar un email. 


Imprimir   Correo electrónico