Cloud Atlas en dvd cortesía de Gussi para ustedes

CloudAtlasCortesía de Gussi tenemos para ustedes una de las películas más impactantes del año pasado, Cloud Atlas, mal valorada en todas las entregas de premios y que sin embargo presenta una de las mejores adaptaciones a obras literarias de los últimos años y que tiene como directores a Lana y Andy Wachowski junto al alemán Tom Tykwer. La cinta forma parte del catálogo de estrenos de la distribuidora este mes en dvd y bluray.

Cloud Atlas narra seis historias interrelacionadas y entrelazadas que llevan al espectador desde el Pacífico Sur en el siglo XIX, hasta un futuro post-apocalíptico. Mística, llena de energía y buenos momentos, la película es un imprescindible para todos aquellos que les agrade el cine.

En cineNT.com tenemos dvds de ella y serán para aquellos que manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 ¿Qué segmentos dirigen los hermanos Wachowski y cual Tom Tykwer?

02 ¿Qué actores aparecen en todas las historias y qué papel interpretan en cada una de ellas?

03 ¿Qué opinas de la reencarnación y de la teoría de los seis grados de separación?

04 ¿En qué periodo histórico te habría gustado vivir y por qué?

Pauta sólo válida en la Ciudad de México


Imprimir   Correo electrónico