Tenemos pases dobles para Winter El Delfín 2

Dolphin Tale 2 winter delfinHace ya algunos años que el joven Sawyer Nelson y el equipo del Hospital Marino Clearwater, dirigido por el Dr. Clay Haskett, rescataron a Winter. Con la ayuda del Dr. Cameron McCarthy, quien construyó una cola prostética para el delfín herido, pudieron salvar su vida. Pero su batalla no ha terminado. La madre adoptiva de Winter, una vieja delfín llamada Panama, ha muerto; la pérdida de Panama podría traerle peores consecuencias a Winter, quien según las regulaciones de la USDA, no puede vivir en cautiverio solo, ya que su comportamiento social requiere que esté acompañado de otros delfines.

Cortesía de Warner Bros. Pictures México tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de la película Winter El Delfín 2. La premiere se llevará a cabo el 21 de septiembre, a las 10:00 am, en diversos cines de la ciudad.

Para poder ganarse un pase doble sólo tienen que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Winter y su nombre completo. Los ganadores serán contactados vía email. Favor de sólo mandar un correo.


Imprimir   Correo electrónico