Alien cumple 25 años y Fox tiene Antologías para ti

Alien el octavo pasajero-270097547-largeEn 1979 se estrenó una de las películas que cambiarían el rostro del cine de terror y el de la ciencia ficción, Alien, dirigida por Ridley Scott quien se anotaría con esta cinta uno de sus más grandes éxitos al llevar a la pantalla la historia creada por Dan O'Bannon y protagonizada por Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm y la reina del cine de acción, Sigourney Weaver. El concepto visual de la criatura fue de H. R. Giger.

El éxito de la misma le llevo a tener tres secuelas, las cuales iban cada vez más humanizando a la criatura a la par que se mostraba lo poco humanos que pueden comportarse las personas. También le llevo a dos spinoffs junto a Depredador y una precuela, Prometeo, de la que se está trabajando ya en su secuela.

Para festejar los 25 años del estreno de la cinta, 20th Century Fox Home Entertainment ha compartido con nosotros antologías en bluray de esta saga para que todos aquellos fans de la misma puedan tenerla en casa. Para poder concursar por una de ellas deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ALIEN y las respuestas a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 En que día se estrenó Alien en México

02 Menciona los directores de las secuelas y cuál es tu favorita y ¿por qué?

03 ¿Cuáles son las diferencias más notables entre la edición de cine de Alien y el corte del director?

04 Cual consideras que es el impacto que tuvo Alien en la cinematografía

TCFHE ALIEN PORTADILLA BR WB


Imprimir   Correo electrónico