Tenemos pases para la premiere de Las nubes de María

nubes maria premiere mantarrayaValentine (Kristen Stewart) hace malabarismos en el tren, con dos teléfonos, las citas profesionales y personales de su jefa, la actriz Maria Enders (Juliette Binoche).   Maria (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

Cortesía de ND:Mantarraya tenemos pases dobles para que puedan asistir a la proyección de la película Las nubes de María este martes 28 de octubre, a las 20:00 hrs en el WTC (Av. Montecito 38, Benito Juárez, Nápoles).

Para poder ganarse un pase doble sólo tienen que enviar su nombre completo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., el email deberá llevar como Asunto:Nubes. Los ganadores serán contactados vía email, a la brevedad posible.


Imprimir   Correo electrónico