Tenemos la última temporada de HIMYM cortesía de Fox

how-i-met-your-motherUna de las series más exitosas de los últimos años es How I Met Your Mother, la cual es protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Cristin Milioti y narra como Ted le cuenta a sus hijos como conoció a su esposa, aderezado por relatos de sus amigos cercanos.

En la novena y última temporada Ted cuenta la última parte de cómo se conocieron él y la madre, y cómo continuaron sus vidas. Barney y Robin se divorcian al cabo de 3 años casados. Robin consigue ser reconocida como una gran presentadora mundial. Barney, después de conseguir un mes perfecto, deja a una chica embarazada y al principio es reacio a tener un hijo, pero finalmente encuentra el gran amor de su vida, su hija Ellie dándose cuenta que ella es lo más importante que tiene en su vida. Marshall y Lilly vuelven de Italia y tienen un tercer hijo, y Marshall consigue ser juez. En cuanto a Ted y la madre, Ted le pide matrimonio pero lo aplazan porque ella está embarazada de su hija, Penny. Tras varios años, tiene a su segundo hijo, Luke. Y tras años de posponer su boda Ted decide volver a pedirle matrimonio a la madre y ella acepta. Al cabo de unos años la madre cae enferma y muere, y es por ello por lo que Ted cuenta cómo conoció a la madre de sus hijos, al acabar de oír esto sus hijos se dan cuenta de que Ted no les está contando cómo conoció a su madre, ya que ella aparece muy poco, sino que les está contando cómo fue su relación con Robin, debido a que está de nuevo enamorado de su tía Robin

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds de la 9 temporada de HIMYM, los cuales tienen las siguientes características especiales: Escenas eliminadas, Audio comentarios, Final alternativo, Cómo termina todo, La audición de Cristin Milioti, Detrás de cámaras Gary Blauman, Escenas cómicas.

Si quieren participar por uno de estos trabajos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema HIMYM y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 En que año Ted le narra la historia a sus hijos

02 Nombra todos los directores tuvo la serie y cuantos episodios hicieron

03 Narra como conociste a tu pareja


Imprimir   Correo electrónico