Fox te indica Como Entrenar a Tu Dragón 2

entrenar-tu-dragon 2La esperada secuela a la cinta animada de Dreamworks, Cómo Entrenar a Tu Dragón (2010), llega por fin a la pantalla casera para llevarnos cinco años delante de la historia original, en un mundo donde los vikingos y dragones viven en paz, unos al lado de otros, en la fantástica isla que ha sido transformada en un paraíso para dragones.

En Cómo Entrenar a Tu Dragon 2 las expediciones para conocer lo que les rodea lleva a Hipo y Chimuelo a entrar en contacto con un grupo de caza dragones y con una persona que se dedica a cuidar a los dragones al considerarlos amigos. Cuando Chimuelo es obligado a realizar un acto terrible, Hipo deberá decidir entre el deseo de venganza y el perdón.

Para todos los seguidores de esta saga tenemos blurays y dvds de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment, si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema dragones, deben contestar la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México.

01 Cuantos son los libros de la saga de Cómo Entrenar a Tu Dragón y quién los escribió

02 Si pudieras entrenar a un dragón cual elegirías y por qué

03 Cuál es tu cinta preferida de Dreamworks y por qué


Imprimir   Correo electrónico