Crossing Lines, la justicia no conoce fronteras

crossing linesUna de las series sorpresa del año pasado fue Crossing Lines la cual muestra como un equipo internacional de élite persigue criminales a través de todo el mundo. Es uno de los raros casos donde se unen productoras de distintos países, en este caso Alemania, Estados Unidos y Francia, lo que le da una calidad distinta a los productos habituales, con historias más serias y oscuras de lo habitual.

La serie sigue al equipo liderado por el detective Louis Daniel quien forma a su equipo con lo mejor que puede encontrar para su trabajo, entre ellos  al expolicia Carl Hickman,  la sargento Eva Vittoria una experta de operaciones encubierta y anti-mafia de Italia, el detective Tommy McConnel un experto en armas y tácticas de Irlanda del Norte, el comisario Sebastian Berger un especialista en tecnología de Alemania y la detective Anne-Marie San una analista de crímenes y de contrabando de Francia.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes dvd boxset de la primera temporada, para que puedan seguir las historias y misiones de este escuadrón de élite. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. com el tema CROSSING y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona a los actores protagónicos de Crossing Lines

02 ¿Cuál es la relación de la serie con The Matrix?

03 Menciona cuál es tu película favorita del 2014 estrenada por Zima Entertainment


Imprimir   Correo electrónico