Tenemos para ustedes, cortesía de Fox, Piensa como Hombre 2

think-like-a-man-tooLa secuela de la éxitosa cinta del 2012, Piensa Como Hombre (Think Like a Man), llega al formato casero gracias a 20th Century Fox Home Entertainment quien la lanza al mercado mexicano. La cinta es dirigida de nueva cuenta por Tim Story, conocido por ser el director de las cintas de Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four 2005-2007).

Las parejas formadas en la primera cinta están de regreso para una boda en Las Vegas, pero los planes para un fin de semana romántico salen mal cuando las varias desventuras que tienen los dejan en situaciones comprometedoras que amenazan con descarrilar el gran evento.

La cinta está basada en el libro Act Like a Lady, Think Like a Man: What Men Really Think About Love, Relationships, Intimacy, and Commitment de Steve Harvey donde expone a las mujeres lo que a su juicio piensan todos los hombres del amor, las relaciones y el compromiso.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta debes mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema HOMBRES2 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, mandar su usuario.

01 Por qué papeles son más conocidos Dennis Haysbert, Kelsey Grammer y Carl Weathers. Cuál de los tres es tu favorito

02 ¿Qué piensan los hombres realmente sobre el amor, las relaciones, la intimidad y el compromiso?

03 Cuál es tu película favorita de Fox de este 2014 y por qué


Imprimir   Correo electrónico