Visita Estación Espacial 76 gracias a Fox

SpaceStation76Una de las cintas más divertidas del año llega a video, nos referimos a Estación Espacil 76 (Space Station 76), dirigida por Jack Plotnick, conocido actor de los fans de Buffy, La Caza Vampiros. El reparto esta integrado por Patrick Wilson y Liv Tayler, junto a Matt Bomer, Marisa Coughlan, Jerry O'Connel y Kali Rocha.

La película muestra una Tierra donde la moda de nueva cuenta se parece a la de 1970. Seguimos a los tripulantes de la Estacion Espacial Omega 76, en la que Patrick Wilson da vida al Capitán Glenn. Todo se complica cuando llega su nuevo asistente, quien resulta ser una mujer, Liv Tyler.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds de esta cinta y si quieren concursar por una de ellas deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ESPACIAL76 y las respuestas a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Menciona tres comedias espaciales

02 ¿Cuál consideras es el legado de la década de los setentas en el cine?

03 Cuál es tu película favorita de Fox este 2014 y por qué


Imprimir   Correo electrónico