Para cerrar el año llévate New Girl Temporada 3 cortesía de Fox

New-Girl-Season-3New Girl es de esas series que a pesar de su sencillez rápidamente conquistan el corazón de los adictos a la televisión y que cada temporada ganan más adeptos. Protagonizada por Zooey Deschanel, narra la vida de «Jess» Day, una joven maestra en una escuela primaria de Los Angeles. Tras descubrir que su pareja la engaña se muda a un departamento compartido con tres hombres, Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.

Ahora al llegar a su tercera temporada las cosas se complican más de lo previsto, Jess y Nick comienzan una relación, al pasar un par de cosas descubren que una relación como la de ellos no será nada fácil debido a que ya viven juntos. Mientras tanto, Schmidt tiene que tomar una decisión de si estar con Cece o con Elizabeth, y cuando toma una decisión todo se le voltea y comienza a salir con las dos al mismo tiempo.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes boxsets en dvd de la tercera temporada. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema NewGirl y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona que personalidad fue invitada esta temporada a la serie, siendo la primera vez que aparece ésta en una serie de televisión

02 Cuál es tu cinta preferida de las distribuidas por Twentieth Century Fox Home Entertainment este 2014

03 Por qué debes y deseas tener esta serie en tu colección


Imprimir   Correo electrónico