Fox te regala La Gran Seducción en dvd

The-Grand-Seduction-MovieEl pequeño puerto de Tickle Cove necesita un médico para poder conseguir el contrato de una fábrica que lo salvaría de la ruina financiera. El vecino del pueblo, Murray French (Gleeson) lidera la búsqueda, y cuando encuentra al Dr. Paul Lewis (Kisch) recurre a tácticas de seducción, junto con todo el pueblo, para que el doctor se quede en forma permanente.

Una divertida cinta basada en una película francesa, adecuada al humor norteamericano y llena de momentos memorables llega por fin al mercado casero mexicano de mano de 20th Century Fox Home Entertainment.

Tenemos para ustedes dvds de esta película que cuenta con los siguientes extras: Comentario con Mark Critch y Brendan Gleeson, Bienvenido a Tickle Head, Nuevos fundadores: ¿Medicina o Pescador?, Entrevista con el elenco, Alfombra Roja

Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema SEDUCCIÓN y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Cuál es la cinta original en la que está basado este remake, titulo original, director y elenco

02 Cuál es tu cinta preferida de las distribuidas por Twentieth Century Fox Home Entertainment este 2014

03 Por qué debes y deseas tener esta serie en tu colección


Imprimir   Correo electrónico