¿Quieres ver Francotirador? Tenemos pases para la premiere

francotirador premiereEl SEAL de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: Proteger a sus hermanos de armas. Su precisión y exactitud salva incontables vidas en el campo de batalla y, conforme se difunden las historias de su valentía, Chris se gana el sobrenombre de "Leyenda". Pero su reputación también está creciendo detrás de las líneas enemigas, poniéndole un precio a su cabeza y convirtiéndolo en el blanco principal de los insurgentes. Al mismo tiempo, también enfrenta una batalla en otro frente, esforzándose por ser un buen esposo y padre desde el otro lado del mundo.

A pesar del peligro, así como del riesgo de su familia en casa, Chris sirve a su país en cuatro desgarradoras giras de trabajo en Irak, personificando el credo de los SEAL de "no dejar atrás a nadie". Pero al regresar con su esposa, Taya Renae Kyle (Sienna Miller) y sus hijos, Chris se da cuenta de que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

Cortesía de Warner Bros. Pictures México tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Francotirador (Amercian Sniper), la cual se llevará a cabo el lunes y el marte, 09 y 10 de febrero, a las 20:00 hrs, en varios cines de la Ciudad de México. 

Para poder ganarse un pase doble para la premiere tienen que envíar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Francotirador, el email deberá contener su nombre completo y nos deberán seguir en Facebook, Twitter y/o Google+.

Los gandores serán contactados vía email con el código correspondiente para canjearlo y así seleccionar el cine de su preferencia y día de la función. Les pedimos de favor que sólo envíen un correo.

Aclaración: Todos los códigos vienen de parte de Warner Bros. México y ha sucedido que nuestros ganadores nos avisan que algunos códigos ya están dados, este problema no está en nuestras manos y es imposible solucionarlo. Lamentamos que esto pase pero es una situación que queda fuera de nuestras manos. Agradecemos que participen y sean parte de CineNT.com.


Imprimir   Correo electrónico