¿Les gusta el teatro? Los invitamos a ver Limbo

Limbo funcionGreta es una pequeña que está en el hospital, quisquillosa y con sus manías, encerrada con ella misma. Al quedarse dormida atraviesa a un mundo donde todo es posible, donde sus temores y fantasías se unen. Acompañado de un guía atravesara un bosque, un laberinto y un pueblo desolado que esconde un cementerio en su interior. El viaje le llevará a enfrentarse a sus miedos y represiones.

Protagonizada, escrita y dirigida por Gabriela Muñoz, Limbo es un viaje por la mente, por lo irracional, por la esperanza. No es una obra fácil, no es para el público inflexible, la obra le exige al espectador abrir sus expectativas y dejarse llevar, seducir por lo que ve.

Y si ustedes quieren ver esta obra, tenemos cortesías dobles para la función del martes 17 de febrero, a las 20:30 hrs, en Teatro Milán  ubicado en Lucerna 64 col. Juárez. Para poder ganarse un boleto doble tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Limbo y con su nombre completo en el correo. Los ganadores serán contactados vía email el lunes 15 de febrero.



Imprimir   Correo electrónico