Los invitamos a la premiere de Focus

focus premiere warner"Se trata de distraer, de concentrarse. El cerebro es lento y no puede hacer varias cosas a la vez. Tocar por aquí, robar por allí".

Will Smith es Nicky, un maestro de la distracción que se involucra románticamente con la estafadora novata Jess (Margot Robbie). Mientras él le enseña a ella los mejores trucos de esa "profesión", se ve demasiado involucrado y decide terminar la relación. Tres años después, Jess -ahora convertida en toda una femme fatale- aparece en Buenos Aires en medio de las apuestas del automovilismo.

En medio del último y más peligroso plan que Nicky tiene, ella llega para cambiarlo todo y sacar del juego al gran estafador.

Cortesía de Warner Bros. Pictures México tenemos pases dobles para la premiere del jueves 26 de febrero, a las 20:00 hrs en diferentes cines de la Ciudad de México. Para poder ganarse un pase doble sólo tienen que envíar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Asunto: Focus, y no olviden incluir su nombre completo. Los ganadores serán contactados vía email.

Aclaración: Todos los códigos vienen de parte de Warner Bros. México y ha sucedido que nuestros ganadores nos avisan que algunos códigos ya están dados, este problema no está en nuestras manos y es imposible solucionarlo. Lamentamos que esto pase pero es una situación ajena a nosotros. Agradecemos que participen y sean parte de CineNT.com.


Imprimir   Correo electrónico