Fox te regala dvds de La Canción

the-song-movieLa Canción (The Song) sigue a un aspirante a canta-autor, Jed King  quien lucha por tener una oportunidad y escapar de la enorme sombra de su padre, una leyenda de la música country. Después de aceptar a regañadientes participar  en el  festival  de la  cosecha del viñedo local, Jed se enamora de la hermosa Rosa y pronto florece el romance; poco después de su boda, Jef escribe a Rosa “La Canción” misma que se convierte en un gran éxito. De forma tempestiva Jef se ve rodeado de fama y un mundo de tentaciones representado por su colega interprete Shelby Bale, por lo que la vida y matrimonio de Jed comienzan a desmoronarse.

Una cinta cristiana se une al catálogo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes, la cual a través de drama y canciones pretende convertir a la gente. Eso sí, con temas pegajosos y con una buena calidad en su producción.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CANCION y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 El actor principal de la cinta tiene un grupo musical, cuál es el nombre del grupo y que tipo de música interpretan.

02 ¿Te gustan las cintas cristianas? Sí/No, ¿por qué?

03 Menciona cual es el estreno que más esperas de Fox este 2015 y por qué


Imprimir   Correo electrónico