Los invitamos a la premiere de Una noche para sobrevivir

Run-All-NightJimmy Conlon, un mafioso y asesino de Brooklyn alguna vez conocido como The Gravedigger, sus mejores años ya han pasado. Viejo amigo del jefe de la mafia Shawn Maguire, a sus 55 es acosado por sus pecados del pasado, así como por un detective de la policía que ha estado tras él durante 30 años. Y últimamente pareciera que el único consuelo de Jimmy está en el fondo de un vaso de whisky.

Pero cuando Mike, su distanciado hijo, está en la mira; Jimmy tiene que escoger entre la vida criminal que eligió y la familia que abandonó hace años. Con Mike dándose a la fuga, la única penitencia de Jimmy por sus errores del pasado será intentar que su hijo no enfrente el mismo destino que él seguramente enfrentará... frente a un arma.

Cortesía de Warner Bros. Pictures México tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Una noche para sobrevivir (Run all night), la cual se llevará a cabo el día jueves 9 de abril a las 20:00 hrs en diversos cines de la Ciudad de México.

Para poder participar tienen que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con Asunto: Noche y seguirnos en algunas de nuestras redes sociales e indicarnos en cuál nos siguen. Los ganadores serán contactados por email con el código correspondiente para canjear su pase.

Aclaración: Todos los códigos vienen de parte de Warner Bros. México y ha sucedido que nuestros ganadores nos avisan que algunos códigos ya están dados, este problema no está en nuestras manos y es imposible solucionarlo. Lamentamos que esto pase y agradecemos que participen y sean parte de CineNT.com.

Pauta sólo válida para Ciudad de México y Zona Metropolitana.

una noche para sobrevivir run all night


Imprimir   Correo electrónico