Cortesía de Zima llevate a casa a Malcom el de Enmedio

MALCOMUna de las series de televisión que mayor penetración tuvieron con los jóvenes a principios del 2000 fue la comedia Malcom el de Enmedio (Malcom in the Middle), la cual seguía el día a día de Malcom y su disfuncional familia integrada (?) por sus tres hermanos y sus padres, su hermano mayor ya no vive con ellos aunque no por ello deja de ser parte de los conflictos.

La serie fue estelarizada por Frankie Muniz quien como el hijo de en medio era la estrella del show, con un IQ DE 165 y memoria fotográfica, lo que lo hace el más vulnerable dentro de su familia al destacar sobre ellos (con excepción con su incapacidad de tocar algún instrumento musical). Como su padre estaba el ahora actor de carácter Brian Cranston (sí, el mismo Mr. White de Breaking Bad) y como su madre Jane Kaczmarek. Sus hermanos estaban interpretados por Justin Berfield, Erik Per Sullivan, Christopher Masterson y como el menor de la familia en las últimas temporadas James y Lukas Rodriguez.

Ahora tras años de espera llega la primer temporada de la serie llega al formato casero y en México ha sido editada por Zima Entertainment la cual la ha sacado en dvd, el cual tiene la advertencia de que “Esta obra presenta el filtro original de imagen para televisión. Usted podrá percibir cierto granulado u hormigueo en pantalla”, lo que si sucede pero no afecta para nada el disfrute de la serie.

En esta primera temporada de 16 episodios los personajes comienzan a dibujarse y el rompimiento de la cuarta pared se vuelve un sello de la serie.

Si quieren participar por un dvd boxset de la primera temporada de esta serie, cortesía de Zima Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MALCOM y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 ¿Cuántas temporadas tuvo Malcom el de en medio y en cuál dejo de ser el de en medio?

02 ¿Cómo se llama el grupo interpreta el tema principal de la serie y que premio ganó por el mismo?

03 Menciona tres películas usadas en la cortinilla de créditos, dos referencias a programas de televisión de la misma y cuál es el anime que sale en ella.

Y recuerden la vida es injusta.


Imprimir   Correo electrónico