Los invitamos a ver Eco de la montaña

eco de la montaña premiereSantos de la Torre es un artista huichol que vive aislado e ignorado en su país a pesar de ser autor de un gran mural de chaquira en el umbral del museo de Louvre, en París.

Este documental lo acompaña en su peregrinaje a lugares sagrados como Wirikuta, “El país del peyote” (en San Luis Potosí), donde pide permiso a los dioses para realizar un nuevo mural que ilustra aspectos de la historia, la mitología y las prácticas religiosas de su pueblo. 

Cortesía de la distribuidora tenemos para ustedes pases dobles para la premiere del documental de Nicolás Echevarría, Eco de la Montaña. La función se llevará a cabo el próximo 4 de junio a las 20:00 horas en Cinépolis Perisur. 

Para poder ganar un pase doble sólo tienen que enviar un correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con Asunto: Montaña, el email deberá incluir su Nombre Completo. Los ganadores serán contactados vía email a la brevedad posible.

Demo - Eco de la Montaña from Eco de la Montaña on Vimeo.


Imprimir   Correo electrónico