Llevate a casa a La Reina Blanca, gracias a Zima

the-white-queenLa BBC de Londres ha estado haciendo series de televisión que han logrado impactar a todo el mundo, tanto por su manufactura como por el interés social e histórico de lo que presentan. Una de ella es La Reina Blanca (The White Queen) la cual narra en diez episodios la Guerra de las Dos Rosas y la historia de las mujeres atrapadas en el conflicto por el trono de Inglaterra.

Los nobles de la casa Lancaster cuyo emblema es una rosa roja, y los nobles de la casa York, con el emblema de la rosa blanca, se pelean por  el poder. Se trata de una guerra civil sin tregua donde los contrincantes harán cualquier cosa por llegar al trono. Aunque las mujeres de la serie no iban a la guerra, igual intrigaban y movían las piezas detrás del trono para favorecer a los suyos.

La Reina Blanca es una adaptación de las novelas del ciclo “La Guerra de los Primos” de Philippa Gregory, autora inglesa de bestseller históricos sobre la dinastía de los Tudor; la autora junto con la guionista Emma Frost son las damas responsables de los guiones y centran la historia en la de las mujeres que participaron en esos sanguinarios hechos.

Ahora tenemos la oportunidad de verles en formato casero gracias a Zima Entertainment quienes las han editado para México, Si quieren participar por un dvd boxset de la primera temporada de esta serie, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema REINA y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Menciona cuatro series distribuya en dvd o bluray Zima Entertainment

02 Cuales son las novelas integran la saga de La Guerra de los Primos de Philippa Gregory

03 Por qué deseas esta serie en tu colección


Imprimir   Correo electrónico