Los invitamos a la premiere de Tierra de Cárteles

tierra de cartelesUn acercamiento a dos tipos de justicieros modernos que comparten un enemigo en común: los cárteles mexicanos. Desde Michoacán el Dr. José Mireles —líder de las autodefensas— y desde Arizona Tim Nailer Foley —un veterano estadounidense— combaten cada uno desde su contexto a los cárteles con el objetivo de llevar justicia a sociedades en las que las instituciones han fallado.

Cortesía de la distribuidora tenemos para ustedes pases dobles para la película Tierra de Cárteles, cinta dirigida por Matthew Heineman. La función se llevará a cabo el próximo 29 de junio a las 20:00 hrs en Cinépolis Buenavista (Sala 7, Eje 1 Norte Mosqueta No. 259, Cuauhtémoc, Forum Buenavista).

Para poder ganar un boleto doble sólo tienen que eviar su datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. El email deberá tener como Asunto: Tierra, y el correo deberá incluir su nombre completo ya que la entrada a la función será por lista. Los ganadores serán notificados vía email a la brevedad posible. Les pedimos que sólo manden un correo, gracias.


Imprimir   Correo electrónico