Llevate el dvd de Hogar Dulce Infierno

hogar-dulce-infiernoKatherine Heigl protagoniza al lado de Patrick Wilson Hogar Dulce Infierno, una disparatada comedia que promete divertirte y hacerte reir todo el tiempo. Si bien el humor que maneja no es para todos, Heigl es razón suficiente para verla en un papel disparatado, psicótico, bordeando lo escalofriante y lo divertido.

Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio exitoso, una casa perfecta, hijos perfectos y esposa perfecta. Desafortunadamente, cuando su esposa se entera de su amorío con la nueva vendedora, esta vida de ensueño suburbana se sale de control. Don se da cuenta que su esposa no se detendrá ante nada, incluso mataría, para mantener su vida donde la percepción lo es todo.

Si quieren participar por un dvd o bluray de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema INFIERNO y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cual es la película que más te agrada de Katherine y Patrick y por qué

02 Menciona tres películas que incluyan a una pareja donde uno de los dos sea un psicópata y que sea comedia

03 Qué es lo más te agrada de cineNT.com y que es lo que menos te agrada


Imprimir   Correo electrónico