Llevate a casa Una Loca Entrevista en dvd o bluray

the-interviewUna de las cintas más polémicas del año es sin duda Una Loca Entrevista (The Interview) dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg quienes logran una de las cintas más irreverentes del año, sin medir consecuencias, como lo demostraron las cosas pasaron cuando la cinta iba a estrenarse.

Dave Skylark es el exitoso presentador de un programa donde los famosos van y confiesan sus mayores temores y secretos. Al enterarse que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un es fan del programa consiguen una entrevista con él. Antes de viajar con su productor al lugar de la cita son contactados y engatusados por la CIA para que lo maten y así puedan liberar al pueblo coreano.

Si quieren participar por un dvd o bluray de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ENTREVISTA y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo o un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona otros trabajos de Rogen y Goldberg y cuál es tu favorito

02 Que consecuencias trajo para el estudio que la produjo el tema de la película

03 Cuál es tu película favorita satírica y por qué


Imprimir   Correo electrónico