Para celebrar a El Principito, tenemos unas hermosas mochilas y llaveros

el principito regalosVuelva a descubrir una de las historias más queridas de todos los tiempos. De Mark Osborne, el director nominado al Premio de la Academia por Kung Fu Panda, viene la primera adaptación a un largometraje de animación cinematográfica de la obra maestra icónica de Antoine de Saint Exupéry, El Principito.

En el corazón de todo tenemos a La Niña (Mackenzie Foy), que está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para el mundo adulto en el que viven - sólo para ser interrumpida por su vecino excéntrico pero de buen corazón, El aviador (Jeff Bridges). El Aviador presenta a su nueva amiga a un mundo extraordinario donde cualquier cosa es posible. Un mundo que en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito (el novato Riley Osborne).

Es aquí donde empieza el emocional y mágico viaje de La Niña hacia el universo del Principito. Y es donde la Niña redescubre su infancia y se entera de que en última instancia, son las conexiones lo que más importa, y que sólo con el corazón uno puede ver correctamente; lo esencial es invisible para los ojos.

Cortesía de Corazón Films, tenemos mochilas y llaveros de la película El Principito, cinta que tendrá su estreno mañana, 13 de noviembre en cartelera nacional.  Para poderse llevar una mochila tendrán que responder las siguientes preguntas:

¿Cuál era el asteroide de El Principito?

Antoine de Saint Exupéry le dedico El Prinicpito a su mejor amigo ¿Quién fue y por qué le dedicó el libro?

La versión de Mark Osborne llega a México doblada al español y a otro idioma. ¿En qué otro idioma puedes ver El Principio y quiénes hacen las voces para México?

¿Qué tipo de árbol crece en el asteroide de El Principito?

El Principito le pide al Aviador un dibujo ¿De qué le pide el dibujo?

Para llevarse un llavero, respondan las siguientes preguntas:

En El Principito ¿Qué es lo que cuenta el Hombre de Negocios?

¿Cuántos planetas visitó El Principito y a quiénes conoció?

Las respuestas deberán ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con el Asunto: El Principito. Además les pedimos que cuando envíen su correo favor de poner un tweet de que participaron en la trvia usando #ElPrincipito y mencionando a @CorazonFilms.


Imprimir   Correo electrónico