Los invitamos a la premiere de En el Corazón del Mar

en el corazon del mar boletosEn el invierno de 1820, el barco Essex de Nueva Inglaterra fue atacado por algo que nadie pudo imaginar: una ballena del tamaño de un mamut y con el sentido humano de la venganza. Este desastre marítimo real, inspiró la novela de Herman Melville, Moby Dick. Pero solo una parte fue contada.

Cortesía de Warner Bros. Pictures tenemos para ustedes boletos dobles para la premiere de En el Corazón del Mar, la cual se llevará a cabo el día lunes 23. Para poder llevarse un boleto doble tendrán que responder correctamente las siguientes preguntas.
 
  1. Menciona cuales nominaciones al Oscar tiene en su carrera Ron Howard y cuales han sido los que han conseguido sus películas
  2. En cuantas cintas que sean remake de otras ha participado Chris Hemsworth
  3. Cuantas versiones cinematográficas hay de Moby Dick, incluyendo las silentes
  4. Menciona cual es tu cinta favorita de Ron Howard y por qué
  5. Convencenos de que debes estar en la premiere
Envíen sus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., los ganadores serán contactados a la brevedad. 

El lunes 23 de noviembre a las 4PM en Antara se llevará a cabo la Alfombra Roja de En el Corazón del Mar con la presencia de Chris Hemsworth y el director Ron Howard. Para la alfombra no necesitan invitación, está abierta al público.

Al terminar la alfombra, a las 6PM, se llevará a cabo la premier en los cines de la plaza, en donde se les solicitará su pase. Para cualquier mención de la película utilicen #EnElCorazondelMar

poster en el corazon del mar imagen


Imprimir   Correo electrónico