Tenemos dvds de Todo Mal para ustedes

El penacho de Moctezuma regresa a México, el encargado de la cancillería se ha anotado un gran tanto al conseguir que lo presten para una exhibición, pero cuando la fecha de entrega coincide con su boda, las cosas parece se complicarán. Lo que en realidad lo pondrá todo de cabeza es que ese día es plantado en el altar por su pareja y en un arranque se roba el penacho.

Todo Mal” es dirigida por Issa López, la película sigue la tónica de sus anteriores comedias, muy lejos de la sobriedad y estilo de “Vuelven”, con una historia original que reposa sus mejores momentos en el carisma de Alfonso Dosal y Martín Altomaro, así como la sobreactuación de Osvaldo Benavidez y la belleza de Marcela Guirado.

Ahora la cinta ha llegado al formato casero y Zima Entertainment tiene dvds para que descubras ésta cinta en tu hogar y des tu veredicto sobre ella. Para concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema PENACHO a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

Los invitamos a leer nuestros comentarios de la cinta.

01 Con que otros objetos históricos mexicanos se podría hacer una buena comedia y por qué

02 Cuál es tu mejor anécdota en una noche de copas

03 ¿A que Issa prefieres, a la que hace cine de comedia o la que hace cine con contenido

 


Imprimir   Correo electrónico