Llévate a casa “Marcianos contra Mexicanos” cortesía de Zima

Cuando los norteamericanos causan un incidente intergaláctico con los habitantes de Marte, éstos deciden poner a los habitantes de la Tierra en suspensión, siendo los únicos sobrevivientes los mexicanos, quienes los derrotan sorpresivamente. Ahora, los miembros de la familia Reyes y sus amigos, son enviados a Marte para frenar el ataque a nuestro planeta.

Huevocartoon regresa a lo que mejor saben hacer, ser guarros, con un humor no destinado a los menores sino a los mayores, partiendo de lo escatológico, lo burdo, lo grosero, para divertir a sus fans, logrando con “Marcianos contra Mexicanos” recuperar ese tono perdido en la trilogía del pollo.

Celebrando su salida en formato casero, Zima Entertainment tiene dvd para ustedes de esta cinta, para concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema MARCIANOS a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

Los invitamos a leer nuestros comentarios de la película.

01 Menciona cuál es tu personaje favorito de los creados por Huevocartoo y por qué

02 Si hubiera una invasión alienígena a la Tierra, ¿qué crees pasaría?

03 ¿Qué cintas mexicanas animadas prefieres, las de Anima Estudios, Huevocartoo, o las de otras compañías, por qué?


Imprimir   Correo electrónico