Descubre las virtudes de estar en “Un Lugar en Silencio” cortesía de Paramount

Una de las grandes sorpresas del 2018, “Un Lugar en Silencio” (A Quiet Place) llega al formato casero para continuar tensando y cautivando a las audiencias, la cinta es dirigida por John Krasinski y es protagonizada por él y su esposa, Emily Blunt, quienes logran dotar de una aterradora realidad una historia de horror que te mantiene al borde del asiento.

La Tierra ha sido invadida por seres alienígenas que han destruido la vida en el planeta como le conocemos, dotados de un agudo sentido del oído se lanzan contra todo aquello produzca sonido, de forma rápido y sin titubear. Una familia vive en el campo, aislada de todos, pero cuando la madre se encuentra a punto de parir a otro hijo, las cosas se complican y la supervivencia parece algo imposible.

En su salida al formato casero la cinta viene acompañada con material adicional que te sumerge más en la acción:

*Creando el Silencio

*El Sonido de la Oscuridad

*Una Razón Para el Silencio

Cortesía de Paramount tenemos para ustedes dvds de esta cinta, si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema SILENCIO a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona la filmografía como director y guionista de John Krasinski

02 Cuál es tu cinta favorita de Emily Blunt y por qué

03 Si México fuera invadido por alienígenas ¿qué pasaría?

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.


Imprimir   Correo electrónico