Llévate a casa “Dora y la Ciudad Perdida” en dvd

Dora ha cumplido 16 años y sus padres deciden enviarle a Los Angeles mientras ellos exploran la selva peruana en busca de la mítica ciudad de Parapata. Cuando ellos desaparecen, Dora, su primo Diego y dos compañeros de la escuela son secuestrados por buscadores de tesoros para que le sigan la pista a sus padres, pero son ayudados por Alejando, un profesor peruano, que dice conocer a su familia.

Live action de la exitosa serie animada de Nickelodeon, “Dora La Exploradora” (Dora the Explorer) la cual mostraba las aventuras de una niña de 7 años que, acompañada de su mochila parlante, un mapa que interactúa con ella y su mono Botas, corría aventuras mientras decifraba rompecabezas, acertijos, siempre buscando el apoyo de la audiencia a la que buscaba involucrar, “Dora y La Ciudad Perdida” (Dora and The Lost City of Gold) llega al formato casero para beneplácito de muchos admiradores.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta cortesía de Paramount solo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DORA y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Cuál es tu episodio favorito de “Dora La Exploradora” y por qué

02 En que otra aventura quieres ver a “Dora La Exploradora

03 Que otro actor mexicano te gustaría ver en estas cintas y por qué

 


Imprimir   Correo electrónico